+34 958 34 56 25

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Disfruta de los momentos más especiales en "El Molino de Enmedio"

Celebra tu boda en uno de los rincones más bonitos de la Sierra Nevada. "El Molino de Enmedio" te ofrece uno de los mejores escenarios para que celebréis vuestra boda.

Hotel Molino de Enmedio cuenta con un precioso jardín con piscina para realizar ceremonias civiles y si lo deseáis os podréis casar en la Iglesia Nuestra Señora de la Presentación en Huéneja.

Asimismo, el Restaurante dispone de una amplia terraza para disfrutar de un "chill out" para las copas o para que vuestros invitados cenen al aire libre en las noches estivales. También habrá espacio habilitado para una pista de baile.

En el interior, El Molino es majestuoso y cuenta con variedad de espacios para aprovechar. Los menús para boda que ofrecemos son totalmente personalizables y persiguen tan sólo los deseos de los novios.

El Chef del lugar apuesta por una cocina donde la base de sus platos está basada en una excelente materia prima y en los mejores productos de temporada.

Nuestro equipo de profesionales os brindará todo tipo de servicios para la boda, como la coordinación del evento, el menaje, la mantelería y el DJ.

Además, os podréis alojar en una de las suites para el descanso conjunto y exclusivo después de la boda.

Este servicio se ofrece para todo tipo de evento familiar o empresa, de manera totalmente personalizable.

Formulario de Contacto

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X